Revisión de los datos para la publicación

2020-05-04

Buenas tardes.

Desde la Secretaría técnica deseamos que todas las personas participantes os encontréis bien y vuestras familias.

Estamos entrando en el último proceso de revisión de datos personales para la publicación de los trabajos y necesitamos que revisen si todos los datos incluidos en los metadatos son correctos o no. Nos referimos a los siguientes datos:

- T´ítulo del trabajo (si ha sufrido algún cambio respecto al inicialmente entregado)

- Resumen incluido (si ha sufrido algún cambio respecto al inicialmente entregado)

- Datos de autoría: Si aparecen todos los/as autores y el orden es correcto y el nombre de publicación es correcto también.

- Palabras clave: Aparecen todas la que ustedes quieren que aparezcan en el trabajo.

Dado que los metadatos no pueden ser modificados por la autoría, si algún dato no es correcto tienen que escribirnos desde el trabajo. Para realizar dicho proceso, solamente deben abrir una discusión con el t´ítulo "REVISIÓN DE LOS METADATOS DEL TRABAJO (número del envío)" e incluir los datos que debemos modificar.

IMPORTANTE:  si todos los datos son correctos, NO DEBEN HACER NADA.

La fecha máxima para recoger estos posibles últimos cambios será el: VIERNES 8 de mayo A LAS 15.00 H (hora de España), a partir de esa fecha no se aceptarán modificaciones de ningún tipo en los trabajos.

Con este mensaje solamente queremos asegurar que todos los datos de los trabajos a publicar son correctos y evitar inconvenientes posteriores.

Un saludo

Secretaría Técnica Innovagogía 2020