Sobre la revista

El Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedag´ógica y Práxis Educativa (INNOVAGOGÍA 2020) es una iniciativa dirigida desde el Colectivo Docente Internacional INNOVAGOGÍA que permite el desarrollo virtual de un espacio de reflexión e intercambio de conocimientos y experiencias sobre el universo educativo.

Esta quinta edición del Congreso Internacional está de nuevo organizado por el colectivo docente internacional INNOVAGOGÍA y AFOE Formación. Como en anteriores ediciones, se pretende involucrar tanto a profesionales individuales como a organizaciones e instituciones de ámbito internacional, preocupadas por la innovación, la práctica educativa y formativa de calidad. Está dirigido a profesorado, personal técnico y profesionales de la Educación de cualquier nivel y etapa educativa de todos los ámbitos socio-educativos: profesorado universitario, docentes, profesionales del trabajo y educación social, formación ocupacional y permanente, animación sociocultural y de tiempo libre, animación juvenil y de estudiantes universitarios, etc.

Las cuatro ediciones anteriores del Congreso, celebradas en 2012, 2014, 2016 y 2018, se desarrollaron con enorme éxito. Entre todas ellas hemos podido contar con más de 1300 participantes de 26 países, pertenecientes a más de 95 universidades diferentes y 57 instituciones no universitarias. Además, entre todos los eventos, hemos contado con la colaboración de más de 52 instituciones, entre universidades y entidades públicas y privadas, de 14 países distintos.